Políticas de cancelación
1. Al confirmar su reservación con su pago, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
2. Para realizar el reembolso de alguna cancelación, se considera el tiempo de antelación previa al día de su llegada con el que se notificó la cancelación de su reservación, estipulando la siguiente normativa:
3. El porcentaje por reembolsar puede ser cambiado por un crédito de hospedaje con vigencia de tres meses a partir de la fecha de cancelación.
4. Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de un tres meses partir de la fecha de cancelación. Dicho crédito podrá ser utilizado únicamente para futuras reservaciones de alojamiento en Hotel Mayto y no puede ser utilizado en servicios de hotel. Dicho crédito podrá ser utilizado por otra persona, con previa autorización por escrito de su parte.
5.No proporcionamos reembolsos por transferencia bancaria al momento.
6. No se efectuarán rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.
7. No se efectuarán reembolsos, pero sí se emite el crédito de tres meses. No se reembolsa por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.
8. Hotel Mayto no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.
9. Hotel Mayto no se hace responsable por la pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.
Antelación con que se hizo la cancelación
Porcentaje del reembolso
2 meses o más
Entre 1 mes
Entre 15 días
Entre 7 días
Entre 6 días o menos
100%
80%
50%
30%
No hay reembolso