top of page

Políticas de reservación

Le sugerimos tomarse un momento para leer nuestras políticas de reservación aquí descritas.

1. Para concretar su reservación, se requiere un depósito del 50% del importe total. Una vez que se procese el pago, deberá contactar al Hotel Mayto para confirmar su depósito. Una vez revisada disponibilidad, confirmada la estancia y apartada la noche o las noches de hospedaje, el cliente cuenta con 3 días hábiles para realizar el depósito del 50% y así  para garantizar su reservación, de lo contrario, pasado este lapso la reservación se libera. Si la reservación es para 2 o 3 días después, el lapso para el depósito es de 1 día, si la reservación es para 1 día posterior, la reservación se respeta siempre y cuando se haya dado un depósito, de lo contrario se puede vender. Sólo se respetarán las reservaciones que cuenten con el 50% del anticipo dentro del plazo establecido y se haya confirmado por parte del lobby.


2. El saldo restante al anticipo de su hospedaje deberá ser cubierto al momento de su llegada. Aceptamos efectivo (pesos mexicanos y dólares americanos) y tarjeta de crédito (Visa y MasterCard). No se aceptan cheques de viajero. Si lo desea, puede pagar su saldo por transferencia bancaria antes de su llegada.



3. Favor de contactarnos si desea recibir los detalles de la cuenta bancaria y las instrucciones para realizar su pago via transferencia bancaria. Para confirmar su reservación, es necesario enviar una copia del comprobante de su transacción.

 

4. Al hacer check-in todo huésped deberá dejar un depósito de $500.00 mxn por habitación como garantía del cuidado de las instalaciones. Este monto se reembolsará al momento del check-out si no hubo algún percance.  Quienes asistan con cuatrimotos o razers deberán dejar un depósito de $1,500 mxn por habitación. En caso de daños a los bienes de la empresa, violación o falta a este reglamento se perderá el depósito y si el agravio supera este monto, se cobrará la diferencia proporcional al responsable.

5. Los servicios que ofrece Hotel Mayto son: hospedaje sencillo, camping y day pass.

6. Son considerados niños a partir de 4 a 12 años.

 

7. Hotel Mayto es pet friendly siempre y cuando se tenga en cuenta el reglamento de mascostas. Nos reservamos el derecho de admisión.

8. Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso, favor de confirmarlas al momento de su reservación.

9. En caso de realizar su reservación con exclusividad de todo el Hotel y si se contempla el uso de bocinas y música en vivo, es necesario notificarlo al momento de reservar y pagar el costo extra de $6,000.00 (Seis mil pesos mexicanos), que equivalen a seis horas de música con un límite hasta  las 2:00 a.m.

10. Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación, pues al confirmar su reservación con el pago del anticipo, usted estará aceptando sus términos y condiciones.

Políticas de cancelación

1. Al confirmar su reservación con su pago, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.

2. Para realizar el reembolso de alguna cancelación, se considera el tiempo de antelación previa al día de su llegada con el que se notificó la cancelación de su reservación, estipulando la siguiente normativa:













 

 

 

 

3. El porcentaje por reembolsar puede ser cambiado por un crédito de hospedaje con vigencia de tres meses a partir de la fecha de cancelación.  

4. Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de un tres meses partir de la fecha de cancelación. Dicho crédito podrá ser utilizado únicamente para futuras reservaciones de alojamiento en Hotel Mayto y no puede ser utilizado en servicios de hotel. Dicho crédito podrá ser utilizado por otra persona, con previa autorización por escrito de su parte.

5.No proporcionamos reembolsos por transferencia bancaria al momento.

6. No se efectuarán rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.

7. No se efectuarán reembolsos, pero sí se emite el crédito de tres meses. No se reembolsa por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.

8. Hotel Mayto no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.

9. Hotel Mayto no se hace responsable por la pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.


 

Antelación con que se hizo la cancelación

Porcentaje del reembolso

2 meses o más

Entre 1 mes

Entre 15 días

Entre 7 días

Entre 6 días o menos

100%

80%

50%

30%

No hay reembolso

bottom of page